Actualizamos Nuestro Sistema de Alertas en Ruta

Actualizamos Nuestro Sistema de Alertas en Ruta

Implementación

» ℹ️ Buenas! Info: Cambios en el Servicio del Alertas ℹ️ »
Así comunicábamos, por difusión whatsapp el pasado 20 de agosto, la implementación definitiva del nuevo Sistema de Alertas en Ruta. Y continuaba describiendo las principales ventajas:

«Te contamos que estamos próximos a migrar nuestro servicio de alertas a la APP de Telegram que ya le estuvimos instalando desde hace un mes.
Este cambio nos permitirá una mejor gestión de los avisos como por ejemplo:
☑️ Generamos un Canal de alertas y Difusiones, esto ordena mejor la info para que no se te mezcle con las conversaciones de la persona que te la envía.
☑️ Otra novedad es que en este Canal podemos enviar las alertas/Difusiones varias personas distintas, permitiendo mayor agilidad y variedad de info.
☑️ Otro beneficio es que la info queda para siempre y toda en un mismo lugar para que puedas consultarla cuando quieras.
Ya te iremos contando mas funciones de esta APP y de su uso.
Por lo pronto, si sos chofer, y no la tenes pasa por alguna de las Bases para que te la instalemos.
Si NO sos chofer bajatela y solicítanos que te agreguemos.
Estate atento a las notificaciones te aparecerán con el logo del avioncito de papel
Saludos y Buena Ruta!

TRANSCENT SA»

Origen

Este proyecto comenzaba un mes antes con propuesta del Area Logistica y la evaluación de las bondades de la app por parte del Area.

El paso siguiente fue la instalación de la app Telegram en los teléfonos de toda la flota, en oportunidad de realizarse la revisión de funcionamiento que se hace mensualmente.

Otras Ventajas

Otra de las funcionalidades que tiene la app, es que nos permite enviar animaciones, que resultan muy pedagógicas a la hora de entender procedimientos.
Podemos ver a continuacion un flyer animado que enviamos para la revisión de la memoria de tacógrafo.