Capacitación en Control de Puntos Críticos 2019

Capacitación en Control de Puntos Críticos 2019

El día miércoles 2 de octubre de 2019 se llevó a cabo, en nuestra casa central de San Agustin, una jornada de Capacitación en Puntos Críticos: Rajaduras estructurales, Contaminación de lubricantes, Sistemas de acoplamiento: Plato y perno de enganche, y Control de rodamientos. La misma estuvo a cargo del Sr. Alejandro Moscón, Metalografía -Auditor ISO 9000 y Ex Auditor Externo Shell- dirigida principalmente a los Talleres Proveedores de Servicios de TRANSCENT SA y también de nuestro Staff del área de Mantenimiento y Transportes integrantes.

La jornada tuvo como eje principal el refuerzo de conceptos sobre el control de estos puntos críticos y la unificación de criterios de control con el objeto de dotar a nuestros proveedores de servicios mecánicos de las herramientas necesarias para llevar a cabo, entre todos, un mantenimiento eficiente, eficaz y mancomunado con el único objetivo de cumplir con nuestros altos estándares de exigencia.

Luego de la capacitación teórica se realizó un control real sobre una unidad a fin de llevar la teoría al campo y afianzar los conocimientos adquiridos.

20191002_101608
[modula id="3873"]