Comité de Seguridad Mayo 2020

Comité de Seguridad Mayo 2020

En nuestra Reunión de Comité de Mayo 2020, realizada mediante la modalidad de Teleconferencia una vez más, se llevaron adelante distintos temas que debimos reprogramar y otros los cuales debimos ajustar.

Los temas surgidos y charlados fueron los siguientes:

Comunicaciones Seguir mejorando las comunicaciones entre choferes y transporte: se reforzará mediante TBT y mensaje de texto difusión a mejora de la comunicación.
Choferes Ingresos a sitios: En los 2 ultimos casos, no se respetaron los ingresos indicados en Hojas de ruta: comunicar mediante TBT a todos los choferes.
Covid-19 Formas de trabajo, kit de seguridad, salud: mas alla de eso en las bases hay que cumplir y hacer cumplir protocolo, respetando tanto distanciamiento como limpieza periodica de sectores. principalmente donde hay paso de choferes. Utilizar elementos suministrados (barbijos, alcohol y guantes en caso de ser necesario)
Covid-19 Realizar la entrega de un nuevo kit de prevenión el cual contendrá repelente, jabón, alcohol en gel, servilletas.
Covid-19 Mantenimiento: se agregará al check list mensual el control de los elementos de prevenciòn por covid-19.
Predio General Lagos Se intensificó la limpieza de los espacios comunes como ser: quincho, baños, ducha, vestuario: comunicar mediante TBT el cuidado, limpieza y mantención de lsos lugares comunes de trajo.
Excesos de velocidad Cercas: agilizar el paso de los choferes por las bases, para una comunicación mas rapida. Ver nuevo estilo de respuesta a planta y sanciones a aplicar
Novedades Se comentan novedades de ingresos de unidades para la próxima semana, baja de chofer Savino, Gerónimo.
Personal Administrativo Se realizará una reunión extraordinaria en los próximos días para definir tareas, comentar novedades de ambas bases.

Todos los temas surgidos en nuestra reunión, son registrados en un Registro de Acciones el cual le damos seguimiento y cierre correspondiente.

Trabajamos día a día para seguir mejorando en cuanto a Seguridad y Salud en nuestro trabajo.

La Seguridad sigue siendo nuestra prioridad