Realización del Simulacro «Rollover» 2017

Realización del Simulacro «Rollover» 2017

El día 27 de octubre de 2017, motivados por el compromiso social TRANCENT S.A. y DANES S.R.L, llevaron adelante en conjunto la organización y realización del denominado “Simulacro Rollover”, el cual tuvo lugar en el predio de la fábrica de cisternas DANES, sito en A012 km 47.

En el mismo se pudo presenciar la simulación de vuelco de un tanque cisterna, observando el desempeño de los distintos actores y factores que intervienen en un incidente de este tipo, se pudo visualizar además el proceder de la contención del área siniestrada, del producto transportado y de la extracción de los vehículos involucrados. Se conto con la actuación de Bomberos voluntarios de Roldan, RESTEC, CIPET, SHELL CAPSA, DANES S.R.L y TRANSCENT S.A.

Obteniendo como resultado una jornada muy productiva, en la que se pudo aprender los conocimientos básicos del accionar en estos casos como así también compartir una experiencia muy enriquecedora. Agradecemos a todos los que se acercaron a presenciar este evento que con mucho esfuerzo pudimos llevar a cabo con el inmejorable respaldo de DANES.

Publicación diario la Capital

Ver Galería completa