¿Sabes que es la Haulier Champions League Raizen?

¿Sabes que es la Haulier Champions League Raizen?

La «Haulier Champions League» o simplemente liga de Transportistas es un scoring mensual que otorga Raizen (licenciataria en Argentina de la marca Shell) en Argentina, a los transportistas que llevan adelante la operación de transporte terrestre en.

Para la medición se tienen en cuenta tres pilares: SSMA, Operación y Servicios, y Generación de Valor.

En SSMA (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) se evalúan los incidentes de transito, eventos de sobrellenado, excesos de jornada, excesos de velocidad, controles críticos de mantenimiento entre los principales.

En Operaciones y Servicios se evalúan el cumplimiento, la disponibilidad de flota, las denuncias de manejo, los remitos observados, el cumplimiento de entrega entre otros.

Y por ultimo en Generación de Valor se miden los proyectos que presentan los transportes, que tengan como objetivo la recesión de Costos o de Tiempos de operación, que en definitiva se traduce en reducción de costos.

Luego trimestralmente realizan un ranking con los promedios de los distintos meses que lo componen, y al finalizar el ciclo anual de la compañía se presenta al mejor transporte del año.