Vandalismo contra vehículos en Av. Circunvalación de Santa Fe

Vandalismo contra vehículos en Av. Circunvalación de Santa Fe

Desde el mediodía de este jueves y hasta altas horas de la noche varios vecinos que circulan habitualmente por el sector fueron víctimas de intentos de robo. En todos los casos fueron atacados con piedras que les arrojaron en intento de detener su marcha.

El cruce de las calles Perón e Iturraspe es una preocupación para quienes residen a la vera de la autopista en los últimos kilómetros de la autovía.

A diario deben transitar esos kilómetros con la mirada más atenta que en cualquier otro punto de la ciudad debido a que es frecuente encontrar en el asfalto elementos contundentes que representan un riesgo real para los automovilistas.

Además manejan atentos a que desde las inmediaciones no les arrojen objetos para romper sus parabrisas y obligarlos a detener la marcha.

No es la primera vez que suceden estos violentos episodios que toman estado público pero lo ocurrido este jueves resulta por demás llamativo.

Según voceros de la Agencia de Seguridad Vial, a las 21.40 de ayer había ocho vehículos dañados por la presencia de adoquines en ese acceso de la autopista.

Los agentes dieron inmediato aviso a la Comisaría Nº 28 -competente en la zona- que asistieron a los damnificados junto con personal de Seguridad Pública de la Provincia.

Mientras se realizaba un operativo de tránsito y prevencion vial para advertir a quienes circulaban por la zona sobre la presencia de estos elementos peligrosos y se trabajaba en la remoción de los vehículos dañados, otra patrulla de la Agencia de Seguridad Vial debió asistir a una camioneta que fue víctima de un intento de robo a la altura de la Circunvalación y Cazabomba 4.

Trascendió que estos episodios comenzaron en horas de la siesta y que varios automovilistas fueron víctima de estos ataques aunque hasta el momento no se confirmó oficialmente que hubiera alguna denuncia radicada en sede policial.