Vuelco de Cisterna en Quitilipi

Vuelco de Cisterna en Quitilipi

Por circunstancias que se desconocen, un automóvil Chevrolet Corsa blanco que circulaba por el lugar, perdió el control y terminó impactando contraun camión cisterna de YPF que viajaba en sentido
contrario. Al parecer, el pesado transporte habría intentado una maniobra para desviar el inminente choque, pero la rotura de una desus ruedas delanteras ocasionó que termine volcado sobre la ruta.
Se informó que el Corsa era conducido por un joven de 23 años, quien viajaba en compañía de una mujer de 20, ambos provenientes de Villa Berthet, en tanto que el transporte era guiado por un hombre de 44 años, domiciliado en Puerto Vilelas.
 
Como consecuencia del accidente resultaron heridos los ocupantes del vehículo menor: el conductor sufrió fractura de clavícula y la mujer varios golpes y excoriaciones, mientras que el chofer del camión salió ileso.
 
Momentos de tensión se vivieron durante el rescate de la mujer que fue retirada del vehículo y recostada a escasos metros de la banquina, todo bajo un intenso sol y sofocante calor. Además, el camión de la petrolera comenzó a perder combustible, por lo que todo el lugar permanecía en alto riesgo y la policía debió abocarse a “frenar” curiosos que intentaban acercarse.
Entre otras tantas complicaciones, quedó después la tarea de asegurar el camión, vaciar el combustible que no se derramó y retirarlo de la cinta asfáltica, para lo cual intervinieron los bomberos locales y luego una dotación de Sáenz Peña, como también personal de Criminalística. Mientras tanto, el intenso tráfico de la ruta nacional fue desviado por ingresos alternativos por varias horas, hasta que finalmente se liberó la circulación ya en horas de la noche.