12 Reglas que Salvan Vidas

12 Reglas que Salvan Vidas

Tenemos el compromiso de transportar cargas peligrosas de manera responsable y segura, evitando dañar a nuestros empleados, clientes, proveedores, la comunidad en general y el medio ambiente.

OBJETIVO :

  • Informar a los trabajadores sobre aspectos clave que evitan accidentes.
  • Exponer la integración de los estándares y buenas prácticas de Salud, Seguridad personal y Medio Ambiente en el proceso de TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS.
  • Aspiramos a conseguir el Objetivo Cero: realizar todas nuestras operaciones sin daños .
  • Todas las personas que trabajan en TRANSCENT S.A. deben esforzarse cada día por alcanzar este objetivo.

Importancia

Todas las personas que trabajan para nosotros, o con nosotros, tienen la importante misión de conseguir que el entorno de trabajo sea seguro. Esperamos que cumplan las normas y los reglamentos de seguridad correspondientes a su trabajo, a fin de evitar condiciones inseguras y respetar a sus compañeros de trabajo y a la comunidad en las que trabajamos.

Nuestra filosofía de seguridad en ruta se centra en áreas de riesgo como la capacidad del conductor, el estado del vehículo, las condiciones de la ruta y el entorno local.

Falta de Cumplimiento

La inobservancia  del cumplimiento de las 12 reglas que salvan vidas, está prescripta como un grave incumplimiento en sus funciones y pasible de una sanción severa prescripta en el código de Conducta.

Desde la introducción de las Reglas para Salvar Vidas en 2009, los incidentes mortales que afectan al transporte vial en la compañia se han reducido significativamente.