Capacitación en Conducción Eficiente 2018

Capacitación en Conducción Eficiente 2018

Desde el mes de Julio estamos realizando en nuestras distintas bases la capacitación de nuestros choferes en el uso eficiente de la maquina. Esto se hace en base a un nuevo sistema que incorporamos que combina la Telemetría, que consiste en la comunicación de datos a distancia, con la lectura de la Red CANBUS de los camiones, que permite que los distintos sistemas digitales de estos se comuniquen entre si y comuniquen al exterior lo que sucede con la maquina en tiempo real. Sumado a esto el módem abordo que realiza las lecturas y transmisiones cuenta con un acelerómetro de tres ejes que permite configurar combinación de parámetros detecten tipos de maniobras.

En resumen podemos obtener datos de motor (fallas, consumo, torque, RPM, posición de pedales, control crucero), datos de maniobras (aceleración, frenadas, desaceleración, giros bruscos, velocidad, golpes fuertes) y procesarlos en tiempo real por una potente plataforma online nos permite una mejor comprensión del estilo de conducción y trabajar para hacerla mas eficiente. Entendiendo como tal una conducción mas económica, ecológica y segura, reduciendo el consumo de combustible y por ende las emisiones, desgastes prematuros, el riesgo de accidentes mediante maniobras mas anticipadas lo que redunda en una conducción mas cómoda y que genera menor estrés.

Teniendo como resultado un transporte mas sustentable, enigmáticamente mas eficiente y por ende menos nocivo para el medioambiente y con una imagen mas positiva.

DRIVEUP - Driving Solutions - Google Chrome
Indicadores de Eficiencia Energética
DRIVEUP - Driving Solutions - Google Chrome_2
Indicadores de Manejo Seguro