Tenemos el compromiso de transportar cargas peligrosas de manera responsable y segura, evitando dañar a nuestros empleados, clientes, proveedores, la comunidad en general y el medio ambiente.
OBJETIVO :
Todas las personas que trabajan para nosotros, o con nosotros, tienen la importante misión de conseguir que el entorno de trabajo sea seguro. Esperamos que cumplan las normas y los reglamentos de seguridad correspondientes a su trabajo, a fin de evitar condiciones inseguras y respetar a sus compañeros de trabajo y a la comunidad en las que trabajamos.
Nuestra filosofía de seguridad en ruta se centra en áreas de riesgo como la capacidad del conductor, el estado del vehículo, las condiciones de la ruta y el entorno local.
La inobservancia del cumplimiento de las 12 reglas que salvan vidas, está prescripta como un grave incumplimiento en sus funciones y pasible de una sanción severa prescripta en el código de Conducta.
Desde la introducción de las Reglas para Salvar Vidas en 2009, los incidentes mortales que afectan al transporte vial en la compañia se han reducido significativamente.