Vuelco e Incendio de un Camión Tanque en RN 11

Vuelco e Incendio de un Camión Tanque en RN 11

Un hombre de 35 años murió esta tarde y su mujer se encontraba en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 11, en el acceso norte a la localidad de Gobernador Crespo (departamento San Justo).
 

El jefe de la Unidad Regional 16ª de San Justo de la Policía de la Provincia, comisario mayor Miguel Ravelli, dijo a El Litoral que el siniestro ocurrió a las 15.15 a la altura del kilómetro 621. Allí colisionaron de frente un camión Volkswagen 320 que transportaba combustible y se dirigía de sur a norte, y un Peugeot 207 que circulaba en la dirección contraria.
 
Como consecuencia del brutal impacto el conductor del coche, Alfredo Esteban Agazzoni, perdió la vida. En tanto que su mujer, Carolina Sarmiento (31), fue trasladada de urgencia y en grave estado al hospital Cullen de nuestra ciudad. Ambos tienen domicilio en la ciudad de Córdoba.
 
Mientras, el conductor del camión, Rolando Decolatti, domiciliado en Calchaquí, no sufrió lesiones.
 
Producto del choque la sisterna que transportaba el camión explotó y el vehículo se incendió, lo que requirió la presencia de los Bomberos (de Crespo y San Justo) que lograron extinguir las llamas. En el lugar trabaja también personal de la Comisaría 3ª de Crespo.
 
En horas de la noche de este sábado el tránsito sobre la ruta permanecía interrumpido totalmente, no solo para la limpieza y remoción de los vehículos siniestrados, sin también porque se realizaba el transbordo de combustible del camión. Como consecuencia de ello el tránsito era desviado por un camino rural paralelo a la RNNº 11.
 
Fuente: El Litoral