Hoy Despedimos a una Compañera

Hoy Despedimos a una Compañera

Hoy nos toca despedir a una compañera, mas que compañera Amiga, y digo una amiga porque aunque tal vez la vorágine diaria no permite que lleguemos a darnos cuenta de que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, y de los dos tercios conscientes que nos quedan, uno lo pasamos en nuestro lugar de trabajo, rodeados de lo que nuestra lengua nos dice que llamemos compañeros, pero que muchas veces, dependiendo de las personas, este vinculo trasciende los títulos..

Y ya que nos detuvimos por un momento y nos bajamos de la vida, podemos recordar ese primer día que la vimos llegar para su presentación correspondiente y le dijeron: nos vamos a Mendoza a un simulacro venís? Que otra respuesta cabe en tu primer día de trabajo que no sea un tímido si? Mas tarde pudimos descubrir que cuando perdía la timidez se convertía en una excelente guitarrista! jaja.
Pero bueno estas son las reglas de la vida, a veces nos toca dar la bienvenida y otras despedirnos, aunque nosotros preferimos decirle hasta cualquier momento en que la vida nos quiera volver a cruzar!
Que mas que desearte mucho ÉXITO en este nuevo emprendimiento Amiga Florencia, y decirte que siempre podes encontrar en nosotros una mano!
FELICIDADES!!